Idioma:

Company

Acerca de nosotros

"Ya no hace falta instalar nada"

WebReserv.eu se creó en 2004 con el objetivo de innovar en un sistema de reservas más flexible. Nuestra visión es sencilla: no hace falta instalar un complejo software de gestión de reservas cuando se pueden conseguir mejores funcionalidades más baratas y más rápidas directamente en la Web. Es por esta razón que se creó WebReserv.eu, el sistema de reservas online más completo.

Con WebReserv.eu, no hace falta realizar actualizaciones constantemente. Ya no es el fin del mundo si pierde los datos de su ordenador. Cualquier ordenador con una conexión a Internet le permitirá seguir recibiendo y gestionando sus reservas. ¿Usted prefiere Mac a Windows? No hay problema, también es compatible.

Con WebReserv.eu, no importa el tamaño de su negocio, tampoco importa el sector en el que desarrolla su actividad. Que alquile coches, habitaciones, camiones, salas de reuniones o cualquier otro servicio, WebReserv.eule proporcionará todas las herramientas para que pueda gestionar reservas online. Es fácil de configurar, por lo que estará listo para recibir reservas online en un tiempo record.

Además de un sistema de reservas completo, WebReserv.eu proporciona lo siguiente:

El listado de negocios

El listado de negocios de WebReserv.eu es gratis para todos nuestros clientes. El listado promociona su negocio y le ayuda a recibir más reservas.

El calendario de reservas

Añada el calendario de reservas a su página Web actual en unos minutos. El calendario puede ser personalizado con el diseño de su página. Además puede usarlo en varias páginas a la vez (Website, blog, Facebook, etc.)

Lo opción de desarrollo personalizado

Contacte con nosotros si necesita opciones específicas y desarrollo personalizado.

Para más información póngase en contacto con nosotros al +34 66 88 40 478 o mándenos un Email usando nuestro formulario de contacto.

Derechos de Autor (C) 2008-2013 WebReserv.eu