Language:
  • Contact citysuites madrid
  • Email this articleTell a friend
  • Facebook

citysuites madrid

Madrid, Spain

Terms & Conditions

CONDICIONES GENERALES

NUPLANTA, S.A. con CIF A-28736122 (citysuites madrid) ofrece al CLIENTE el servicio de alojamiento en apartamentos equipados en régimen de arrendamiento turístico en el edificio sito en Madrid c/Coruña 20, de acuerdo con lo establecido en el RD 2877/82 y en el precio ofertado están incluidos todos los suministros (agua, energía eléctrica, gas, internet wifi), recogida de basuras, utilización de los servicios comunes del edificio y limpieza inicial del apartamento.
En algunos casos se podrán ofrecer servicios adicionales con cargo o no y que comprenden limpiezas adicionales a la inicial, cambio de lencería de cama y toallas, alquiler de plaza de garaje, provisión de desayunos o de otros alimentos, etc. Todos los servicios adicionales con cargo estarán debidamente detallados con indicación expresa del precio de los citados servicios o bienes antes de la contratación de los mismos. Todos los precios indicados incluyen el IVA correspondiente.

RESERVAS

Las reservas se realizan por teléfono (+34 914 599 266) o por internet (citysuites.es/madrid), pudiendo seleccionar la estancia y el tipo de alojamiento. Para que una reserva se considere efectiva es necesario realizar un depósito del 30% del importe de la reserva mediante transferencia bancaria o cargo en una tarjeta de crédito a nombre del CLIENTE y recibir un correo electrónico de confirmación con el número de reserva.
Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, se realizará a favor de “ioptima gestión e inversiones, s.l.” a la siguiente cuenta corriente:
IBAN: ES8921001447380200138971
La ampliación o modificación de la reserva queda a discreción de NUPLANTA y siempre de acuerdo a la disponibilidad real.

ENTRADA (CHECK-IN)

El horario de “check-in” es de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y es necesario presentar un documento de identidad, así como proceder al pago del importe pendiente de la reserva (mediante tarjeta o efectivo) más la fianza.
A la entrega de las llaves, el CLIENTE deberá firmar una copia de estas condiciones generales, como prueba de aceptación de las mismas.
Si el CLIENTE tiene previsto llegar fuera del horario establecido, es necesario avisar con una antelación mínima de 24 horas a NUPLANTA (tel +34 914 599 266) para asegurar la presencia de personal que pueda formalizar el “check-in” y entregar las llaves.

FIANZA

El CLIENTE entregará a NUPLANTA la cantidad de 200 EUROS en efectivo en concepto de fianza para cubrir las posibles roturas, desperfectos o pérdidas que se ocasionen en el inventario del apartamento durante la estancia contratada.

ESTANCIA

Durante su estancia, el CLIENTE no podrá:
a) realquilar el apartamento o permitir el uso del mismo a más personas de las declaradas en la reserva
b) realizar fiestas con invitados
c) utilizar el apartamento para la celebración de despedidas de solteros/as
d) utilizar el apartamento para la realización de cualquier acto ilícito o que atente a la moral
En el caso de que alguna de estas circunstancias se produzca, sin necesidad de acreditarla, NUPLANTA podrá exigir al CLIENTE el desalojo, haciendo suya la fianza y cuantas cantidades hubieran sido entregadas en concepto de indemnización.

SALIDA (CHECK-OUT)

El CLIENTE dejará libre el apartamento antes de las 12:00 a.m. del último día de la estancia contratada. El CLIENTE deberá avisar al personal de NUPLANTA acerca de la hora prevista de “check-out” para que se pueda proceder a la revisión del estado del apartamento, la entrega de las llaves y a la devolución de la fianza.

ANULACIONES Y SALIDAS ANTICIPADAS

Si el CLIENTE anula la reserva previamente al “check-in”, el importe pagado como depósito no le será devuelto. La anulación se deberá hacer por email (citysuites@citysuites.es). Si el CLIENTE desea anticipar la fecha de salida, NUPLANTA no abonará el importe por las noches no utilizadas, resultando dicha cantidad como indemnización.
En el supuesto de que por causa de fuerza mayor el apartamento reservado no estuviera disponible, NUPLANTA ofrecerá un alojamiento alternativo de similares características o la anulación de la reserva y la devolución de todas las cantidades entregadas.

ROBOS

NUPLANTA no se hace responsable del robo de objetos depositados en el interior de los apartamentos.

FACTURAS

La factura por la prestación de los servicios descritos será emitida en formato digital, por lo que el CLIENTE deberá facilitar a NUPLANTA un correo electrónico en el que recibir la misma.

PROTECCIÓN DE DATOS

El CLIENTE autoriza a NUPLANTA a incorporar sus datos de carácter personal a la base de datos de clientes de ésta y a su tratamiento automatizado por parte de la misma de forma directa o a través de terceros, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos.



Copyright (C) 2012 WebReserv.eu