Language:
  • Home|
  • News|
  • WebReserv lanza su nuevo calendario de reserva 2.0 en francés y en español

Resource Center

WebReserv lanza su nuevo calendario de reserva 2.0 en francés y en español

Recientemente WebReserv creo su nuevo calendario de reservas 2.0. El calendario ha sido diseñado para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La nueva versión proporciona varias mejoras como el uso de diseño adaptable que permite usar el calendario en cualquier dispositivo (móvil, Tablet, etc.), un carro de compras que permite añadir varios productos en una misma reserva y un diseño más actual y práctico.

El sistema WebReserv ofrece la posibilidad de usar múltiples calendarios en una página web. Con el calendario en francés y en español es ahora posible mostrar el calendario en varios idiomas.

“Tenemos muchos clientes en Europa que necesitan procesar las reservas en los idiomas comunes de la zona tal como el inglés, el francés o el español.” Explica Martin Israelsen, fundador de WebReserv. “Es fantástico poder facilitar nuestro sistema en otros idiomas para que los usuarios de Francia y España puedan realizar sus reservas lo más cómodamente posible.”

“Tenemos varios proyectos de desarrollo para el sistema pero desde que trabajamos con el mercado europeo hemos enfocado nuestros esfuerzos en añadir las monedas de cada país, en proporcionar pasarelas de pago eficaces para cada mercado y en traducir las funciones más populares en los idiomas más usados.”

El calendario de reservas 1.0 ya puede procesar reservas en inglés, español, alemán, francés, danés, sueco, noruego, flamenco, portugués e italiano. WebReserv planea traducir el calendario 2.0 en estos idiomas antes del final del ejercicio 2013.

Acerca de WebReserv
WebReserv ofrece el sistema de reservas más flexible y más fácil de usar del mercado. Para más información acerca de WebReserv, vaya a http://www.webreserv.eu para Europa. Para Estados Unidos, entre en http://www.webreserv.com.


Palabras claves: Sistema de reservas, calendario de reservas, gestión de reservas, WebReserv, Europa, traducción, inglés, español, alemán, francés, danés, sueco, noruego, flamenco, portugués, italiano



Copyright (C) 2012 WebReserv.eu